Decoración evento Caser Seguros

10/08/2017
admin
No hay comentarios
piezas graficas caser seguros
Stand promocional Caser Seguros

Los días 11, 12 y 13 de Agosto, en el recinto ferial Luis Adaro ubicado en Asturias, se ha realizado la 61º Feria internacional de Muestras (FIDMA).

En ella se ha contado con varios expositores de todo tipo, entre ellos, el que Caser Seguros ha presentado al público asistente.

Dicho expositor se trataba de una burbuja de plástico gigante mediante la cual simulaba un espacio acuático y en la que los asistentes podían tener la oportunidad de vivir una experiencia virtual debajo del mar gracias a las gafas VR “Oculus Rift”.

Con esta acción Caser Seguros ha querido transmitir al público la seguridad y confianza que sus productos ofrecen para todos sus clientes.

Exclusive Products es una agencia especializada en el desarrollo y la ejecución de acciones especiales. Ofrecen un servicio integrado con la estrategia del cliente trabajando como parte de su equipo.

Para esta acción especial de publicidad, se ha encargado a Grupo SPI la producción e instalación de varias piezas impresas tales como totems, vinilos impresos sobre pvc espumado o lonas cubre entradas entre otros.


Comparte


Comenta

Entradas

Etiquetas