Cartelería de señalización para cierre Línea 5 de Metro

04/07/2017
admin
No hay comentarios
lona impresa metro madrid
Lona informativa cierre L5 Metro de Madrid

Una de las líneas de más tránsito (64,7 millones de viajes al año) y con más kilómetros en sus vías (23,5km) de la red de Metro de Madrid cerrará completamente su servicio durante dos meses.

La empresa de transporte decidió hace meses fijar la fecha de inicio de las obras de reforma y modernización de la red tras el World Pride de Madrid. Se sustituirá la catenaria para conseguir un ahorro energético y se renovarán las instalaciones de alumbrado y radiotelefonía por unas más modernas con cableado ignífugo.

Se espera que las obras duren hasta el 3 de septiembre en toda la línea (Alameda de Osuna – Casa de Campo), por lo que se activará un servicio de autobuses especiales proporcionados por la EMT con 4 líneas sin coste para los viajeros. Además, se reforzará el personal de las estaciones con más tránsito para mantener a los usuarios informados.

Esta información se completará con señalética, cuya producción ha sido encargada a Grupo SP, que incluye en el interior de las estaciones gráfica en papel y vinilo con avisos de los cortes, y cartelería exterior en lona y dibond impresos que indica a los usuarios dónde están las paradas de autobús de los servicios especiales.


Comparte


Comenta

Entradas

Etiquetas