Cartelería de promoción Tarjeta Multi EMT

08/07/2017
admin
No hay comentarios
tarjeta multi emt
Nueva "Tarjeta Multi" Metro de Madrid

El Consorcio Regional de Transportes ha creado un nuevo billete para su uso en la red de Metro de Madrid y los autobuses de la EMT: la Tarjeta Multi.

Este nuevo sistema que sustituirá gradualmente a los billetes de metrobús de papel desde el 7 de julio, supone un compromiso con el medio ambiente por el material que se ahorrará en producción (27 toneladas de papel al año). La implantación finalizará el 14 de octubre, fecha en la que ya no podrán usarse los billetes sencillos y de 10 viajes.

La Tarjeta Multi es multipersonal y transferible. Puede haber 2 tarjetas por vivienda, pudiéndose usar por varias personas que pueden recargar viajes sencillos o bonos de 10 viajes indistintamente.

Los primeros meses de implantación se puede solicitar de forma gratuita en www.tarjetamulti.crtm.es. También se podrá adquirir en estaciones de Metro y estancos por 2,5€.

Grupo SPI se ha encargado de la producción de la cartelería impresa en sándwich de aluminio (Dibond) que se instalará sobre las máquinas expendedoras de billetes informando sobre esta nueva Tarjeta Multi.


Comparte


Comenta

Entradas

Etiquetas