Publicidad digital en Centro Comercial La Vaguada

31/05/2017
admin
No hay comentarios
publicidad digital pantallas la vaguada
Publicidad renovada en cc. La Vaguada

La Vaguada, el primer centro comercial construido en Madrid y uno de los que más superficie en metros cuadrados tiene, no ha dejado de renovarse desde su nacimiento para satisfacer las necesidades y la curiosidad de los más de 25 millones de visitantes anuales que recibe.

Gracias a Clear Channel, empresa que gestiona los soportes publicitarios del centro, y a su proveedor digital Led&Go, se ha ampliado el circuito de publicidad exterior digital (DOOH).

Después de instalar en 2008 una gran pantalla circular en una de sus plazas con más de 38 metros cuadrados, esta primavera se han sustituido todos los mupis por mupis digitales y se han instalado banderolas digitales repartidas por el centro, además de varias pantallas de alta resolución de hasta 20 metros cuadrados en la plaza central y en sus escaleras mecánicas.

En esta plaza central se harán reproducciones a medida que se proyectan en varios soportes creando una continuidad y un efecto inmersivo. Valiéndose de estos soportes se llevarán a cabo campañas creativas con acciones en redes sociales para reforzar las marcas y empresas que tienen tiendas en el centro comercial.


Comparte


Comenta

Entradas

Etiquetas