Tarjeta Wizink gigante en Barajas

26/07/2017
admin
No hay comentarios
aeropuerto barajas tarjeta wizink
Presentación de la nueva tarjeta Wizink en Barajas

El banco online WiZink, propiedad del Banco Popular, presentó hace ya un año la tarjeta WiZink Oro, una tarjeta de las llamadas “sin vinculación” que incluye una serie de ventajas como descuentos en compras, seguros, etc. Cualquier persona puede solicitarla sin cambiar de entidad financiera, simplemente basta con facilitar los datos de una cuenta corriente de la que se es titular.

Este verano WiZink ha lanzado un concurso que busca conseguir nuevos clientes otorgando 100 premios de 750€. Para participar solamente hay que pagar con una tarjeta Wizink entre el 1 de julio y el 15 de septiembre. Con cada euro gastado se consigue una participación.

Para promocionar este concurso se han hecho una serie de acciones especiales de publicidad en centros comerciales y aeropuertos.

La agencia de medios Grupo M ha sido la encargada de organizar la comunicación de esta promoción y ha encargado a Grupo SPI la realización de un corpóreo personalizado que representa una tarjeta WiZink a escala y que se ha instalado en el Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez.


Comparte


Comenta

Entradas

Etiquetas