Autobuses Orgullo Madrid World Pride 2017

03/07/2017
admin
No hay comentarios
telemadrid carrozas orgullo gay
Autobús descapotable World Pride 2017 Telemadrid

Madrid se ha convertido en la capital de la diversidad y la reivindicación de la comunidad LGTBI con la celebración de la semana del World Pride 2017.

Este año la ciudad y sus instituciones se han teñido con la bandera arcoíris y se han volcado más que nunca en la celebración de los derechos del colectivo LGTBI, organizándose actividades, conferencias, exposiciones y actuaciones para conmemorar el Orgullo Gay Internacional, lo que ha supuesto un gran impacto económico para la ciudad de Madrid.

El evento central, como siempre, es el Pride Parade, la Manifestación del Orgullo LGTBI convocada por el COGAM (Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid) y FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales).

El sábado 1 de julio millones de personas, instituciones y asociaciones de todo el mundo participaron en la manifestación haciendo un recorrido desde Atocha hasta Colón. La manifestación se cerró con el clásico desfile de carrozas del Orgullo acompañadas de música y de un ambiente festivo, de las cuales el 20% han sido proporcionadas por Grupo SPI con sus autobuses descapotables rotulados.


Comparte


Comenta

Entradas

Etiquetas