Nueva mesa de corte en Grupo SPI

22/02/2016
admin
No hay comentarios
fresadora de foam y forex para trabajos personalizados
Fresadora para producción publicitaria

Grupo SPI, en su continua renovación e implementación de nuevas tecnologías, ha adquirido una nueva máquina cortadora de alta producción para gráfica impresa y materiales de decoración, una mesa de corte ESKO KongsBerg XP de 3 por 2 metros de última generación que permite acabados de alta calidad a una velocidad increíble.

Esta máquina nos permite cortar y mecanizar cartón pluma, PVC espumado, metacrilato, cartón reboard (cartón de nido de abeja), cartón ondulado para elementos de PLV y displays, así como planchas sándwich de aluminio (Dibond) , policarbonato y otros materiales de decoración de interiores. Todo estos materiales rígidos pueden estar impresos digitalmente, gracias a nuestras impresoras digitales de gran formato.

Con este nuevo equipo, ampliamos nuestra versatilidad en cuanto a materiales rígidos impresos en 2D así como en formatos tridimensionales, abriendo nuevas áreas de negocio especializadas en el mobiliario promocional y expositores (plv y dislpays) y también en packaging, ayudando a consolidar la rotulación y y la fabricación de otras piezas especiales como envases y corpóreos que ya venimos trabajando.


Comparte


Comenta

Entradas

Etiquetas