Piezas PLV para Font Vella - Star Wars

30/11/2015
admin
No hay comentarios
diseño de mobiliario plv
Proyecto plv para Font Vella y Star Wars

Font Vella ha lanzado una nueva colección de botellas con motivo del estreno de Star Wars: El Poder de La Fuerza. En el diseño de las botellas son protagonistas los personajes más icónicos de la saga (R2-D2, C3PO, Darth Vader, Yoda, Chewbacca y un clon con su armadura).

Bajo el claim "No subestimes el poder del agua" y bajo el hashtag #FONTVELLASTARWARS la marca de agua ha querido poner en valor la importancia de la hidratación. Para la venta de estas botellas de edición limitada, la agencia Geometry Global ha diseñado una acción especial en algunos centros comerciales de toda España creando un espacio de venta (plv) de cuya fabricación se ha encargado Grupo SPI.

Hemos fabricado muebles plv con uno de sus frontales impresos para albergar las botellas de los distintos modelos de botellas. Estos muebles tienen una pantalla donde se puede ver el vídeo presentación de la campaña.

Además, hemos fabricado destructores imperiales a escala que sirven como muebles expositores. Si te acercas a ellos podrás sentir el poder de La Fuerza, ya que las botellas que hay en estas naves parecen estar vivas.

Que la fuerza os acompañe...


Comparte


Comenta

Entradas

Etiquetas