Acción especial de publicidad exterior de Škoda

03/04/2018
admin
No hay comentarios
oscar llorens publicidad skoda
Visual de Óscar Llorens para publicidad de Škoda

Škoda, la marca de vehículos checa, ha organizado una acción especial ideada por la agencia de publicidad Proximity dentro de la campaña publicitaria para el lanzamiento del nuevo Škoda Karoq.

La acción, llevada a cabo en soportes publicitarios del exclusivista JCDecaux en Barcelona y Madrid, ha consistido en la creación de un proyecto artístico en el que se han decorado de forma rítmica y colorida unos murales creativos con el nuevo modelo de Škoda como protagonista de la ilustración. Bajo el claim A tu manera, los consagrados ilustradores Conrad Roset, Ricardo Cavolo y Óscar Llorens han dado su particular visión de lo que para ellos significa viajar, lo que le ha servido a la marca para dar a conocer el carácter emotivo y urbano de su nuevo SUV.

Además, estos mismos ilustradores colaborarán con la marca de automóviles convirtiéndose en jurado de un concurso para ilustradores amateurs en el que el ganador pintará un soporte de publicidad exterior de gran formato en uno de los concesionarios Škoda.


Comparte


Comenta

He leído y aceptado los términos y condiciones

Entradas

Etiquetas