Producción gráfica para exposiciones CEART

21/11/2017
admin
No hay comentarios
cartelas exposicion museos
Cartelas en la exposición de CEART Fuenlabrada

El museo CEART Fuenlabrada ha proyectado las exposiciones que podrán visitarse este trimestre (del 16 de noviembre de 2017 al 21 de enero de 2018).

La exposición principal, Paisaje Deshabitado, tiene como protagonista la obra del consagrado fotógrafo y pintor José Manuel Ballester. En esta exposición se combinan varias técnicas y corrientes artísticas como la fotografía, la música y la pintura con obras que nos hacen reflexionar sobre el paso del tiempo.

En la Sala B del museo podremos disfrutar de la exposición Esencia, con obras del fotógrafo cubano Raúl Cañibano. La muestra gira en torno al interés en su trabajo sobre lo estético y lo social.

Por último, en la Sala C se celebra una exposición colectiva que viene organizando anualmente y con mucho esfuerzo la Asociación Fotográfica Afopaz de Fuenlabrada. En ¿Qué es la belleza? sus miembros han querido expresar lo que para cada uno de ellos significa el concepto belleza entendido desde distintos puntos de vista dentro de la técnica fotográfica.

Grupo SPI se ha encargado del cambio de la cartelería exterior e interior para estas exposiciones temporales del museo, desde las lonas de fachada, pasando por toda la cartelería interior en vinilos, lonas y papeles impresos, hasta la producción e instalación de cartelas y textos explicativos en vinilos de pared.


Comparte


Comenta

Entradas

Etiquetas