Lonas ecológicas

27/10/2017
admin
No hay comentarios
lonas ecologicas anti contaminacion
Lonas ecológicas que absorven los gases contaminantes

Hace unos años nada más y nada menos que la NASA ideó un sistema para recubrir materiales con dióxido de titanio, lo que consigue una reacción química similar a la fotosíntesis que absorbe hasta el 85% de los gases contaminantes en un radio de unos 60 metros.

Esta tecnología ecológica se viene usando desde el año 2015 en algunas campañas de publicidad exterior aplicando esta solución de dióxido de titanio sobre lonas microperforadas impresas e instaladas en fachadas de edificios de grandes metrópolis. Primero fue en Nueva York y Tokio, pero la primera campaña que usó esta tecnología en Europa fue en Madrid para una campaña diseñada por la agencia Tango para la marca de cosméticos Shiseido.

Esta vez le ha tocado a la agencia de medios MEC, que ha ideado la campaña de reposicionamiento de Vodafone en la que ha incluido dos lonas de fachada en Madrid y Bilbao.

Bajo el lema El futuro es apasionante. Ready? la marca quiere visibilizar su preocupación por un futuro en el que la tecnología apunte hacia un mundo sostenible, accesible y conectado.


Comparte


Comenta

Entradas

Etiquetas