Grupo SPI se adjudica la subasta de Urvanity

21/03/2018
admin
No hay comentarios
cuadros dia somos subasta Urvanity
Cuadros de Belin, Suso33 y Fratelli Moca en Grupo SPI

El Proyecto SOMOS es una colaboración de la Asociación Española de Fundraising (AEFr) y de personajes públicos que se implican activamente para promover la cultura de la solidaridad y recaudar fondos para distintos ámbitos de ayuda infantil. Dentro de esta campaña se celebró el Día SOMOS, en el que se organizó una acción especial con artistas de nuevo arte contemporáneo que colaboraron en este proyecto Musa, 2 Spread, Fratelli Moca, Belin, Suso33 y Saturno.

Estos artistas urbanos mostraron en directo, pintando sobre paneles de madera de gran formato, su visión de los conceptos de hambre, pobreza, infancia, educación, salud, exclusión social, etc.

Estas obras se han expuesto en la feria de arte contemporáneo Urvanity-Art celebrada en el espacio expositivo LaSede pertenenciente a COAM entre los días 21 y 25 de febrero. Al terminar la feria, las obras realizadas el Día Somos han salido a subasta gracias a la colaboración de Durán Arte y Subastas.

Esta subasta benéfica cuya recaudación ha sido donada íntegramente al proyecto SOMOS se la ha adjudicado a Grupo SPI que, como en otras ocasiones, se implica de forma activa con el arte y la solidaridad y en esta ocasión con la adquisición de las siguientes obras:

Suso33 – Discapacidad y Exclusión

Fratelli Moca – Hambre y Pobreza

Belin – Infancia

Musa – Salud e Investigación

Estas cuatro obras se expondrán en las paredes de nuestra fábrica para disfrute de nuestros compañeros, clientes y proveedores.

Os dejamos un vídeo del momento de la acción cuando se pintaron las obras:


Comparte


Comenta

He leído y aceptado los términos y condiciones

Entradas

Etiquetas