Decoración evento Suchard

18/01/2018
admin
No hay comentarios
suchard evento madrid
Evento Suchard Madrid

La marca de chocolates Suchard, conocida por sus turrones navideños, ha lanzado una campaña en medios y publicidad exterior para presentar 4 nuevos productos - Bio 70%, Bio 85%, ROC Avellanas y ROC Nueces- buscando así vender producto no sólo durante las Navidades.

La campaña ha venido acompañada por la creación de una tienda pop up durante los días 15, 16 y 17 de enero en el Palacio de Santa Bárbara, Madrid coincidiendo con el Blue Monday, supuestamente el día más triste del año. Con el hashtag #ExtraordinaryMonday Suchard ha querido combatir la tristeza con chocolate, un alimento sinónimo de felicidad y ánimo.

Durante estos días se han podido disfrutar de catas de los nuevos sabores de Suchard, actividades con experimentos neurocientíficos para estudiar los efectos del chocolate, sesiones de fotos en la Sala de Fotografía en la que se han instalado 2 photocalls impresos, y una acción artística colaborativa que ha consistido en la creación de unas piezas pintadas con chocolate.

Grupo SPI, además de encargarse de suministrar las planchas que han servido de soporte para las obras artísticas, ha sido la empresa encargada de la producción e instalación de todas las piezas impresas que han decorado este evento (vinilos, lonas, cartón pluma, etc.).


Comparte


Comenta

He leído y aceptado los términos y condiciones

Entradas

Etiquetas